Mientras recogía mi café de la mañana, exploré el lugar en busca de posibles presas. Una nueva polla para chupar de un chico adecuado estaba en mi menú de desayuno. hice el ojo contactuar con un guapo 30-something, pero rápidamente se dio cuenta de que era una antigua conquista. Cuando se acercó a saludar, levanté la mano como un policía de tránsito y negué con la cabeza. Se detuvo y se retiró, obviamente decepcionado. Estaba buscando algo de carne fresca. Sin embargo, estaba tan cachondo y hambriento de polla y semen caliente que si nada nuevo fuera de mi agrado, volvería al 30-som.ething, pero tenía que actuar con rapidez, como siempre.
En ese momento vi un 40-somethchico que estaba lejos de la calidad de un modelo, pero estaba bien vestido y parecía limpio con una constitución decente. No hay protuberancia o contorno evidente en el front de sus pantalones, así que sabía que no debía esperar una polla monstruosa, pero una chica podría desear. Podría haber sido completamente blando y posiblemente un cultivador, no un duchador. Cuando salió de la caja registradora, lo alcancé en la puerta de vidrio y "accidentalmente" me tropecé con él cuando ambos nos acercábamos a la barra para abrirla. Rápidamente se disculpó, sostuvo la puerta para mí y me miró de arriba abajo como si sus globos oculares estuvieran sobre resortes.
Una vez afuera, le di las gracias por sostener la puerta y le pregunté si le gustaba lo que veía. Se sonrojó, tartamudeó y dijo: "Demonios, sí, eres hermosa".
Me acerqué mucho a él y le pregunté si tenía prisa y le pregunté si tenía diez minutos para mí. Desconcertado, respondió: “Sí, tengo algo de tiempo. ¿Que necesitas?"
Dije, mientras pasaba mi mano por su ahora endurecida polla, “Necesito un poco de polla dura para chupar rápidamente antes de trabajar. ¿Puedes ayudarme con eso? Sin condiciones, solo un golpe y listo ".
Miró a su alrededor, tal vez esperando a Candid Camera o un proxeneta. Luego me miró de nuevo, de arriba abajo, sonrió y dijo: "¡Cuenta conmigo!"
Lo llevé a mi auto. Entramos. Mientras retrocedía lentamente del lugar, el 30-somethEl chico pasó caminando, sonrió y me saludó con la mano. Conduje hasta un estacionamiento tranquilo a unas cuadras de distancia con el que estoy MUY familiarizado. No hubo una pequeña charla. aparqué Nos desabrochamos los cinturones de seguridad y moví nuestros asientos completamente hacia atrás. Me incliné, agarré su polla a través de sus pantalones. Estaba claro que la bomba no necesitaba más cebado. Desabroché su cinturón, desabroché y desabroché sus pantalones y le bajé la ropa interior con la facilidad y precisión de una mujer que lo ha hecho miles de veces antes.
Él gimió y arqueó la espalda cuando mis labios pintados de rojo se acercaron a su dura polla. Como se presume, no era un monstruo, pero definitivamente de longitud y circunferencia de la que debería estar orgulloso. Puse su polla en mi boca y agarró mi cabello con suavidad. Si hubiéramos tenido más tiempo o si hubiera tenido la intención de retenerlo, podría haberle ordenado que tirara un poco más fuerte y que también se acercara y golpeara mi trasero. Le di a su polla dura y caliente unas cuantas sacudidas, tomando más de él cada vez y luego aparté mi boca de él. Suspiró tan fuerte que pensé que iba a llorar… LOL. Luego, mientras disfruto, comencé a lamer su polla y lo hice desde sus bolas hasta la cabeza y la espalda. Si tuviéramos más espacio y sus pantalones se hubieran quitado, mi larga y talentosa lengua también habría llegado a su trasero. ¿Los hombres siempre se sorprenden al saber que a algunas chicas les encanta besar el culo de un chico?
Después de varias lamidas sensualmente lentas, volví a tragar su polla y la chupé rápida y profundamente. No pasó mucho tiempo antes de que su mano se apretara sobre mi cabello y su espalda se arqueara aún más. Su polla y sus bolas estallaron y obtuve mi premio, su semen caliente se disparó en mi boca y en mi garganta. Mis labios permanecieron pegados a su polla hasta que terminó de escupir. Luego, lamí su suave polla para que no se ensuciara ni en sus pantalones.
Mientras me alejaba, empezó a cerrarse los pantalones, pero en lugar de retirarse a mi asiento, me moví hacia arriba y lo besé. Lo suficiente para ver la conmoción en su rostro y que se dé cuenta de que guardé algo de su semen para empujarlo en su boca. Su sorpresa se convirtió rápidamente en una lujuria de ojos vidriosos y se inclinó hacia mí para besarme más. Dije que no. Eso es todo. No hablamos ahora. No intercambiamos números y nunca esperamos volver a vernos. Y si lo hacemos, no se engañe pensando que recibirá el mismo tratamiento. Ambos estamos satisfechos y ahora tienes una historia para contarles a tus amigos que probablemente nunca creerán. Independientemente, estoy seguro de que ahora mismo te sientes como un ganador de la lotería ".
Mientras conducíamos de regreso, exclamó: "¡Eres jodidamente increíble!" Yo solo sonreí. No tenía nada que agregar a eso. Cuando regresé al estacionamiento de la cafetería, noté la hora. Habíamos estado fuera por poco menos de quince minutos, que es aproximadamente el promedio. Esta gata de la jungla de 55 años se sintió realizada por haber devorado a su presa. Ahora es el momento de volver a la manada en el trabajo, donde estoy seguro de que me felicitarán por mi "brillo".