Cómo el masaje a cuatro manos ayuda a combatir el trastorno afectivo estacional
El trastorno afectivo estacional es un tipo de trastorno depresivo mayor que se desarrolla en algunas personas en determinadas épocas del año. En promedio, una de cada cinco personas se ve afectada por cambios de humor estacionales pronunciados. Un masaje a cuatro manos en Los Ángeles es un tratamiento maravilloso.
Síntomas del trastorno afectivo estacional
Los síntomas incluyen:
- Una disminución persistente del estado de ánimo;
- Pérdida de interés en la vida, capacidad para disfrutar de las actividades diarias;
- Irritabilidad
- Sentimientos de desesperación, culpa, inutilidad e inutilidad;
- Falta de energía, somnolencia diurna constante;
- Incapacidad para despertarse temprano en la mañana, sueño inusualmente prolongado;
- Antojo de carbohidratos rápidos y aumento de peso.
En algunas personas, estos síntomas pueden ser pronunciados e interferir con la vida diaria y el trabajo, y solo es útil un masaje a 4 manos en Los Ángeles.
Masaje para el Trastorno Afectivo Estacional
La investigación ha demostrado la capacidad de
mensaje sensual en Los Ángeles para mejorar el estado de ánimo, dando fuerza y energía. Un masaje sexy regular cerca de mí puede ayudar a controlar los síntomas del trastorno afectivo estacional y volver a una vida plena durante el período de transición entre el verano y el invierno. Los días más fríos y menos soleados no son los fenómenos más agradables de la primavera, pero un masaje a cuatro manos puede ayudarte a prestar atención a que incluso en esta época del año, la naturaleza puede deleitarte con su belleza. Una serie de estudios sobre el impacto de los cambios de estación en la esfera emocional de la persona han demostrado que las sesiones regulares de masaje a 4 manos ayudan a mejorar el estado de ánimo y restaurar los ritmos circadianos, lo que conttributos a la mejora del sueño y el bienestar durante el día. Un masaje sensual en Los Ángeles aumenta la serotonina, un neurotransmisor que mencionamos anteriormente y que se encarga de regular el estado de ánimo, el apetito, los ciclos de sueño, la memoria y la capacidad de aprendizaje. Gracias a su efecto sobre la serotonina y la melatonina, un masaje sexy mejora el sueño y restablece los ritmos circadianos.