Encuentra increíble masaje corporal Reseñas y listados de masajes AHORA! Como terapeuta de masaje experimentado, usted sabe lo difícil que puede ser expandir su clientela de forma sórdida una y otra vez cuando muchos consumidores están ajustando su alcance y recortando los servicios que tienden a ver como opcionales. Desafortunadamente, nadie ha desarrollado aún un programa de análisis para presentar datos numéricos claros que cuantifiquen los beneficios para la salud y los ahorros de precios que se pueden lograr a través de un programa de terapia de masaje Nuru. Entonces, ¿cómo hace un masajista para atraer más clientes? ¡Consulte nuestra lista de consejos de marketing de masajes para conocer la mejor manera de comenzar! Consejos de marketing de masajes:
1) Enviar postales. ¿Qué?ethTanto si ofreces masaje móvil como si te llegan tus clientes, la proximidad es clave. Si un cliente puede pasar por un masaje relajante en el camino a casa desde el trabajo, eso es ideal. El finalizador a casa la mejora. ¿Quién quiere saltar de nuevo al tráfico de una hora precipitada justo después de un masaje relajante? Estafa de barrios objetivosolIdentifique su ubicación comercial con postales de presentación que ofrecen un descuento para clientes sin uso. El USPS tiene un sitio maravilloso donde puede enviar correos masivos a vecindarios seleccionados e incluso revisar la demografía de esas áreas.
2) Organice una jornada de puertas abiertas. no importa queether usted es nuevo en el vecindario o simplemente desea conocer nuevos clientes, una jornada de puertas abiertas es apropiada en cualquier momento que desee realizar una. Cree una aviadora y publíquela en los tablones de anuncios de la comunidad, en bibliotecas, consultorios médicos, centros de acondicionamiento físico y complejos de condominios de lujo. Asegúrese de escucharlo también en los sitios locales de terminación en línea. Conviértalo en un encuentro con comida y bebida de cortesía, y reúna a algunos estudiantes de masaje para que brinden masajes en sillas. oferta gratis masaje sesiones como premios de pasaje.
3) Iniciar un Programa de Recompensas por Lealtad. Un programa de recompensas por la lealtad del cliente es una gran distancia para hacer que los clientes regresen, pero también es un atractivo para los clientes renovados. Al comprar un terapeuta de masaje, la gente prefiere saber que pueden obtener descuentos y obsequios con el tiempo, así que asegúrese de mencionar su programa de recompensas en toda su publicidad.
4) Ofertas de paquetes de ofertas. Esta es una obviedad. Cuando los clientes pueden obtener un descuento en el precio pagando un paquete de servicios hasta front, todos ganan. Obtienen un descuento y usted recibe los fondos en su cuenta bancaria. Considere la posibilidad de unirse a la vehemencia con un spa o salón en la misma área para ofrecer balneario de gimnasio relajante o incluso descuentos recíprocos.
5) Tomar citas en línea. Libérese del deber del teléfono congelando un servicio de pedidos en línea. Los clientes apreciarán la conveniencia de ser vigorosos para programar masajes corporales cerca de ti sin esperar una devolución de llamada, y el beneficio de una cita en línea fortalecerá su presencia enredada.
6) Publicar un Blog. Publique convenios regulares sobre los beneficios para la salud de la terapia de masaje, los últimos avances en medicina homeopática, consejos dietéticos, aplicación de tenso auxiliar y/o cualquier cosa en la que se especialice y que esté relacionada con su negocio. Publicar un blog regular centrado en la salud y el bienestar y la terapia de masaje ayudará a impulsar los resultados de búsqueda locales de su sitio web y lo encontrarán como un crack en la respuesta.

7) Encuentra tu nicho. No tenga miedo de especializarse y luego aproveche esa especialidad mediante la creación de redes con profesionales del cuidado de la cordura para conseguir clientes. No hay necesidad de competir con los spas de imaginación que ofrecen masajes de relajación cuando puede obtener todo el trabajo que puede manejar trabajando con lesiones deportivas, mujeres embarazadas, pacientes con fibromialgia, pacientes geriátricos o cualquier otra particularidad de los clientes.
8) Vaya móvil. Para muchos clientes, la peor parte de un masaje es el final, cuando tienen que vestirse y forzar la casa. En consecuencia, los servicios de caricias excitables están en auge, especialmente en áreas metropolitanas concurridas. Un negocio de masajes móviles tiene pocos gastos generales y puede operar con un presupuesto virtual reducido. El equipo de masaje móvil también se puede instalar en conferencias de negocios, eventos deportivos, ferias de salud y muchos otros eventos típicos de reuniones muy concurridas.
9) Vaya corporativo. Contactuar cualquier corporaciones locales o empresas voluminosas cercanas e inmolar un descuento corporativo. Pase por el departamento de recursos humanos y ofrezca su disponibilidad como una calle para mejorar su paquete de salud y beneficios.
10) Aproveche las redes sociales. Utilice una gran cantidad de herramientas de redes sociales para conectarse con sus clientes en línea. Encuesta a tus mejores clientes para averiguar de qué sitios están llenos y adaSube páginas profesionales en esos sitios. Ofrézcales un descuento en su próxima oficina si les gusta o siguen a su lacayo. Publique enlaces a artículos informativos y blogs sobre salud y bienestar, y actualizaciones sobre nuevos servicios o descuentos que ofrece. Recuerde, no es suficiente tener solo una página; necesitas mantenerlo fresco e interesante.
11) Marketing por correo electrónico y SMS. Recopile las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de los clientes y enséñeles a enviar avisos de descuentos especiales y disponibilidad. Los mensajes de texto SMS son una unidad especialmente útil para llenar espacios lentos donde no tiene ninguna cita. Puede expresar instantáneamente a sus clientes que tiene un horario abierto con un descuento específico. Sus clientes tocarán extraordinario al estar al tanto de este tráfico exclusivo, y podrá llenar cualquier vacío en su horario.
Estas son solo algunas ideas útiles para anexar a su proyecto de marketing general. Entre la conexión y el marketing en línea, por correo electrónico, texto y también la creación de redes con empresas locales, hay una gran cantidad de oportunidades disponibles para ampliar su base de clientes de terapia de masaje. La clave es conocer y comprender su pa local.tron demográfico y elija el methods que mejor los estirarán. Sabes cómo promocionar tu negocio de terapia de amasado. ¿Ahora que? ¡Asegúrate de comunicarte con ellos!
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