ACUERDO DEL ANUNCIANTE

Este acuerdo (el "Acuerdo") es realizado por y entre el operador de la red de sitios web que se enumeran a continuación (en adelante, la "Compañía") y la persona o entidad que acepta este Acuerdo (en adelante, "Anunciante") como de la fecha establecida en la que se produce la aceptación de este Acuerdo.

TESTIGO:

POR CUANTO, la Compañía puede estar o está involucrada en, entre otras cosas, proporcionar servicios en línea que permitan a los Anunciantes enviar y/o publicar información sobre artistas adultos, anuncios y conten uno o más propiedad o no propiedad, o afiliado, a través de contract o no, sitios web, portales, redes y otros documentos y electronpuntos de venta ic que incluyen, entre otros, www.rubpage.com (colectivamente, la "Red de la Compañía");

POR CUANTO, si el Anunciante es una empresa comercial individual que busca promover los propios servicios individuales del Anunciante, el Anunciante desea promover y publicitar dichos servicios personales mediante el envío de fotografías, descripciones, texto y otros conte información relacionada con el Anunciante en uno o más de los puntos de venta en la Red de la Compañía y en otros lugares, queetho a través de los anuncios clasificados, banners y/o enlaces; y

POR CUANTO, si el Anunciante es una entidad corporativa o una empresa comercial individual que busca promocionar los servicios de otros, el Anunciante desea establecer una cuenta con la Empresa con el fin de promocionar los servicios de terceros mediante el envío de fotografías, descripciones, texto y otros contcontenido e información sobre los artistas adultos que el Anunciante emplea o representa para publicar en uno o más de los puntos de venta en la Red de la Compañía y en otros lugares, queetho a través de los anuncios clasificados, banners y/o enlaces; y

POR CUANTO, sujeto al estricto cumplimiento por parte del Anunciante de los términos y condiciones de este Acuerdo, el Anunciante puede enviar y publicar las imágenes proporcionadas por el Anunciante y conten uno o más de los puntos de venta en la Red de la Compañía o utilizar cualquier otro servicio que la Compañía pueda poner a disposición del Anunciante de vez en cuando;

POR LO TANTO, en consideración de las promesas y acuerdos mutuos a continuación contganado y por una buena y valiosa contraprestación, cuya idoneidad y suficiencia se reconoce, las partes, cada una de las cuales tiene la intención de obligarse legalmente por el presente, prometen y acuerdan lo siguiente:

1. Aceptación y modificación de este Acuerdo

1.1 Al convertirse en Anunciante de este Sitio, el Anunciante acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo. El anunciante no puede elegir los términos que se aplican al anunciante. Si el Anunciante no está de acuerdo con todas las disposiciones de este Acuerdo, el Anunciante debe cesar todo acceso y uso del Sitio y cualquier otro servicio proporcionado por la Compañía. Nada en este Acuerdo tiene la intención de crear derechos de ejecución por parte de terceros.

1.2 Nadie está autorizado a acceder al Sitio web o utilizar los Servicios a menos que haya aceptado este Acuerdo. Dicha aceptación no necesita ser a través de una firma física, ya que electronLa aceptación de este Acuerdo está permitida por ley. El anunciante manifiesta la aceptación de esta contAcuerdo real mediante la adopción de cualquier acto que demuestre el asentimiento al mismo. Ejemplos de tales actos incluyen escribir el nombre del anunciante en un campo de firma, marcar una casilla o hacer clic en un botón contal escuchar las palabras “estoy de acuerdo”, “continue”, o alguna sintaxis similar. El Anunciante entiende que esto tiene el mismo efecto legal que la firma física del Anunciante en cualquier otra firma legal.ontract. Si el Anunciante no toma tal acto, el Anunciante aún está sujeto a los términos de este Acuerdo en virtud del acceso del Anunciante a cualquier parte del sitio web o los servicios de la Compañía. Si el Anunciante hace clic en cualquier enlace, botón u otro dispositivo proporcionado al Anunciante en cualquier parte de la interfaz del sitio web de la Compañía, entonces el Anunciante ha aceptado legalmente todos los términos y condiciones contained aquí. Además, al usar el sitio web o los servicios de cualquier manera, incluida la carga de Cont(como se define a continuación) al sitio web, el Anunciante comprende y acepta que la Compañía considerará dicho uso como una afirmación del Anunciante de la aceptación completa e incondicional del Anunciante de todos los términos de este Acuerdo.

1.3 De vez en cuando, la Compañía puede revisar este Acuerdo. La Empresa se reserva el derecho de hacerlo, y el Anunciante acepta que la Empresa tiene este derecho. El anunciante acepta que todas las modificaciones o cambios a este Acuerdo están vigentes y exigibles inmediatamente después de su publicación y se aplicarán a todos los continformación enviada y/o retenida por la Compañía. Cualquier versión actualizada o editada reemplaza cualquier versión anterior inmediatamente después de su publicación, y la versión anterior no tiene validez.ontefecto legal entrante, a menos que la versión revisada se refiera específicamente a la versión anterior y mantenga en vigor la versión anterior o partes de la misma. Como excepción específica a lo anterior, ninguna actualización o cambio a este Acuerdo afectará las obligaciones financieras adeudadas por el Anunciante a la Compañía, que se regirán exclusivamente por la versión de este Acuerdo publicada cuando el Anunciante publicó la C del Anunciante.ontent. La Empresa acepta que si cambia algo en este Acuerdo, la Empresa cambiará la "fecha de la última modificación" en la parte superior de este Acuerdo para que sea inmediatamente obvio que la Empresa ha actualizado el Acuerdo. El anunciante acepta volver a visitar periódicamente esta página web y utilizar el botón "actualizar" en el navegador del anunciante al hacerlo. El anunciante acepta anotar la fecha de la última revisión de este Acuerdo. Si la "fecha de la última modificación" permanece sin cambios desde la última vez que el Anunciante revisó este Acuerdo, entonces el Anunciante puede suponer que nada en el Acuerdo ha cambiado desde la última vez que el Anunciante lo leyó. Si la "fecha de la última modificación" ha cambiado, el Anunciante puede estar seguro de queethSe ha cambiado el contenido del Acuerdo y el Anunciante debe volver a revisarlo para determinar cómo las revisiones pueden haber afectado los derechos y responsabilidades del Anunciante. En caso de que un tribunal considere que la aceptación de una modificación a este Acuerdo no tiene efecto por cualquier motivo, las partes tienen la intención de que se haga cumplir la versión más reciente y previamente aceptada del Acuerdo.

Renuncia: al no revisar periódicamente este Acuerdo para determinar si alguno de los términos ha cambiado, el Anunciante asume toda la responsabilidad por dicho incumplimiento y el Anunciante acepta que dicho incumplimiento equivale a la renuncia afirmativa del Anunciante al derecho del Anunciante a revisar los términos enmendados. La Compañía no es responsable por la negligencia del Anunciante de los derechos legales del Anunciante.

2. Buscadores de ayudas existentes:ontent, Pagos, Reembolsos y Cuentas

2.1 Publicación de Content. Sujeto al pago de todas las tarifas y la aprobación de la solicitud de registro de la cuenta del Anunciante por parte de la Compañía, el Anunciante puede enviar publicidad content para su publicación en la red de la empresa. "Content” se define como cualquiera de los content, materiales, información, imágenes visuales, fotos, videos, gráficos, material de texto, enlaces a sitios web y redes sociales, nombre(s) artístico(s), personaje, persona, datos biográficos y continformación del acto). Publicación de ContEl participante está sujeto al estricto cumplimiento por parte del Anunciante de las pautas de publicación, las políticas de revisión de fotografías y el cumplimiento de este Acuerdo por parte del Anunciante, lo que incluye, entre otros, lo siguiente:

2.2 Si el Anunciante está sujeto a las leyes federales y estatales de los Estados Unidos, el Anunciante garantiza y acepta que todos los ContEl contenido enviado y/o publicado por el Anunciante se habrá producido de acuerdo con todas las disposiciones aplicables de la ley de los Estados Unidos, incluido, entre otros, el Título 18, USC §§2256, 2257 y 2258A et seq. y 28 CFR Parte 75 et seq., enmendado, ("Sección 2257"), así como todas las demás leyes o reglamentos federales, estatales, locales, provinciales y extranjeros aplicables.

2.3 El anunciante además garantiza y acepta que todos los ContEl contenido enviado y/o publicado por el Anunciante no incluye el tema que desencadenaría las obligaciones de la Sección 2257. Si tal content activa la Sección 2257, luego el Anunciante es solel único responsable de mantener todos los registros requeridos por la Sección 2257 o según lo solicite la Compañía. Si la Empresa lo solicita, el Anunciante deberá proporcionar de inmediato a la Empresa el nombre legal completo de su Custodio de registros, la dirección donde se mantienen todos los registros de la Sección 2257 y una copia de todos los registros de edad y otra información requerida por la Sección 2257, en relación con content publicado en uno o más puntos de venta en la red de la empresa. Además, si el Anunciante reside en una jurisdicción distinta de los Estados Unidos (la "Jurisdicción extranjera"), o envía Contprocedente de una Jurisdicción Extranjera, el Anunciante también deberá mantener todos los registros que puedan ser requeridos por las leyes de dicha Jurisdicción Extranjera, además de cualquier otra obligación impuesta en virtud del presente.

2.4 Contraprestación: la consideración por la aceptación del Anunciante de todas las disposiciones de este Acuerdo se le ha brindado al Anunciante en la forma de permitirle al Anunciante usar la Red de la Compañía, lo que incluye permitir al Anunciante establecer una Cuenta en el Sitio web, enviar publicidad Conty disfrute de los beneficios promocionales asociados. El anunciante reconoce la existencia y la suficiencia de la contraprestación al momento de su aceptación de este Acuerdo.

2.5 Costos de publicidad: para promocionar servicios en el sitio web, el anunciante debe seleccionar una o más de las ofertas publicitarias de la Compañía. Las tarifas asociadas con las diferentes ofertas, una vez seleccionadas, se muestran de forma destacada en el momento de la compra. Dichas tarifas están sujetas a cambios a discreción de la Compañía en cualquier momento. Los costos asociados con la colocación de anuncios y otros servicios se describen de manera visible en el sitio web y se incorporan aquí como referencia.

2.6 El anunciante soporta la totalidad y sole responsabilidad de la producción, publicación y publicación de la Content. El Anunciante deberá notificar a la Compañía dentro de un (1) día hábil de la primera publicación de cualquier corrección, cambio o eliminación necesaria. La Compañía no proporciona reembolsos ni créditos (que incluyen créditos, ajustes, cupones y similares) y el Anunciante no debe esperar ninguno.

(a) La Compañía no proporciona un reembolso, la Compañía, en su solA discreción, no (i) emitirá un crédito a ninguna tarjeta de crédito o débito utilizada para pagar el servicio de publicidad; no (ii) emitirá un cheque de reembolso que no se enviará por correo a la dirección actual registrada como se refleja en la cuenta del Anunciante. En la medida en que la Compañía proporcione o publique un crédito en la cuenta del Anunciante o haya proporcionado un crédito en el pasado, en cada caso, por cualquier motivo, dicho crédito debe usarse a más tardar 1) ciento ochenta (180) días después de ser publicado en la cuenta del Anunciante; 2) antes de la terminación de este Acuerdo; o ciento ochenta (180) días a partir de la Fecha de vigencia de este Acuerdo, lo que ocurra último. De lo contrario, el crédito será cancelado y perdido y no se proporcionará ningún reemplazo. Cualquier sobrepago se registrará como un crédito y se manejará de acuerdo con este párrafo.

(b) El anunciante soporta la totalidad y solLa responsabilidad de garantizar que cada pago se marque de manera adecuada y adecuada de modo que la Compañía pueda aplicar dicho pago a la cuenta y el anuncio del Anunciante. El anunciante debe contactuar con prontitud si el Anunciante cree que el pago de dicho Anunciante no se aplicó correctamente. Si la Compañía no puede aplicar un pago dentro de los noventa (90) días posteriores a su recepción, dicho pago se pierde, pasa a ser propiedad de la Compañía y no se reembolsará.

(c) Si las partes acuerdan que el Anunciante pagará los anuncios en función de un modelo de tarifa variable, como impresiones, clics, exposición, conversiones y similares (por ejemplo, anuncios publicitarios), el Anunciante debe pagar a la Compañía una tarifa de retención no reembolsable en ventaja. Al final del período sobre el que se informa, según lo determine la Compañía en su solA discreción, la Compañía enviará al Anunciante un informe que documente el cálculo de la tarifa de publicidad y dicha tarifa se deducirá del monto retenido. Los registros, archivos, estadísticas e informes de la empresa serán la única base para el cálculo de la tarifa de publicidad y no están sujetos a auditoría. Cualquier pregunta relacionada con dicho cálculo debe enviarse dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la presentación del informe por parte de la Empresa al Anunciante o dicho cálculo de la tarifa se considerará definitivo. Las partes reconocen y acuerdan que un modelo de tarifa variable como se describe anteriormente es un modelo común.ethod para calcular una tarifa de publicidad entre empresas independientes de Internet y no significa ni implica que la empresa sea propietaria, contfunciones o tiene alguna influencia sobre el negocio del Anunciante. El anunciante tiene sole y propiedad completa y control sobre su negocio.

(d) El Anunciante reconoce y acepta que la institución financiera o el proveedor del Anunciante pueden imponer una tarifa al Anunciante como resultado de que el Anunciante pague sus tarifas de publicidad o servicio a la Compañía utilizando dicha institución financiera o tarjeta de crédito/débito del proveedor u otro medio de pago.ethsobredosis. El Anunciante entiende que la Empresa puede utilizar el procesamiento de comerciantes nacionales y/o internacionales y, como tal, se pueden agregar tarifas internacionales adicionales. Se recomienda al Anunciante que comprenda dichas tarifas con anticipación, ya que el Anunciante solel único responsable del pago de dichas tarifas, y considere dichas tarifas al elegir un método de pago.ethod y tarjeta de crédito/débito específica, ya que las tarifas varían.

2.7 Además de ser solely responsable y responsable de todos los Contenviado a la red de la empresa, el anunciante también es solely responsable de cualquier contaccesible a través de cualquier enlace que el Anunciante incluya como parte de la C del Anuncianteontent, y de cualquier mal funcionamiento técnico, errores u otros problemas causados ​​por dicho enlace. El Anunciante indemniza y mantiene específicamente a la Compañía (que significa la Compañía, sus propietarios, funcionarios y directores, sucesores, cesionarios, abogados, afiliados, agentes y licenciatarios y, en todos los casos, sus respectivos propietarios, funcionarios y directores, sucesores, cesionarios, afiliados, agentes y licenciatarios) de cualquier reclamo, deuda o acusación relacionada con cualquier sitio vinculado a uno o más puntos de venta en la Red de la Compañía por parte del Anunciante.

2.8 El anunciante es solely responsable de cualquier Contpresentado a la Compañía, por el Anunciante o en nombre del Anunciante por terceros (como fotógrafos u otros delegados del Anunciante) y todas las disposiciones de este Acuerdo se aplicarán a dicho Content. El anunciante garantiza y declara que posee y retiene, o ha obtenido de la Contpropietario ent, todos los derechos necesarios para mostrar todos los Content presentado a la Compañía de acuerdo con este Acuerdo, incluidos, entre otros, todos los modelos necesarios, licencias de derechos de autor, licencias de marcas registradas, asignaciones, derechos de publicidad y similares. El Anunciante indemniza específicamente y exime a la Compañía de toda responsabilidad por cualquier reclamo, deuda o alegato relacionado con cualquier Contque envía y/o publica de conformidad con este Acuerdo.

2.9 Antes de enviar cualquier ContPara la publicación, el Anunciante debe establecer una cuenta de publicidad ("Cuenta") con la Compañía, que requiere información específica de registro, identificación y pago, a discreción de la Compañía. El Anunciante garantiza y representa que toda la información proporcionada en relación con el registro de una Cuenta es verdadera y correcta. El Anunciante puede crear solo una (1) Cuenta y está prohibida la transferencia o venta de la misma. La Compañía puede denegar, suspender o revocar el registro de una Cuenta en cualquier momento, a discreción de la Compañía, si el Anunciante no cumple con las pautas de publicación, la evaluación de control de calidad, las políticas antifraude o la autenticación del cliente de la Compañía. esfuerzos Los anunciantes que hayan sido rechazados, suspendidos, denegados o prohibidos de establecer una Cuenta no intentarán registrar otra Cuenta utilizando la misma o diferente información de registro. Cualquier esfuerzo de elusión de este tipo se considerará fraudulento e ilegal.

2.10 El anunciante no puede crear una cuenta si el acceso al sitio web o sus servicios viola las leyes de la jurisdicción del anunciante.

2.11 El Anunciante será responsable de todos los usos y/o actividades realizadas a través de la Cuenta del Anunciante, queether o no autorizado por el Anunciante. El Anunciante acepta notificar inmediatamente a la Compañía sobre cualquier acceso o uso no autorizado de la Cuenta del Anunciante.

2.12 La Compañía se exime de toda responsabilidad derivada del acceso y / o uso fraudulentos del sitio web a través de la cuenta del anunciante.

2.13 Se puede proporcionar al Anunciante acceso en línea a su Cuenta. El Anunciante reconoce y acepta que dicha Cuenta puede ser utilizada solúnicamente para permitir los propósitos establecidos en este Acuerdo, incluidos los usos necesarios para llevar a cabo la intención del mismo. El Anunciante protegerá la contraseña de su Cuenta y otra información de inicio de sesión de acuerdo con los estándares de la industria, y no compartirá dicha información con terceros. El anunciante permanece solely responsable y responsable de la Conten dicha Cuenta, independientemente de cualquier asistencia que la Compañía pueda proporcionar al Anunciante con respecto a dicha Cuenta (por ejemplo, cargar o transferir Contingresado en la cuenta) según lo permitido por este Acuerdo.

2.14 Privacidad / Recopilación de datos.

(a) El Anunciante reconoce y acepta que la Compañía utiliza cookies, capacidades del navegador, balizas web, características y funcionalidades, servicios de seguimiento y otra tecnología para recopilar información sobre el Anunciante con el fin de mejorar la experiencia del Anunciante en los sitios. La recopilación de estos datos tiene como objetivo mejorar la navegación del sitio; mantener un seguimiento de las preferencias; proporcionar informes generales de análisis web internos y de usuarios; investigacion de conducta; y ayudar a identificar posibles actividades fraudulentas. La información recopilada incluye, entre otros, la dirección IP del Anunciante, el dispositivo, los datos de transacciones, la información del navegador, la ubicación geográfica, las imágenes / fotos sin alterar de las imágenes / fotos borrosas que el Anunciante puede enviar y otros datos de la sesión (colectivamente, " Datos pasivos ”).

(b) El Anunciante reconoce y acepta que, para que la Compañía realice negocios, el Anunciante tendrá que transferir información personal que incluirá información de la cuenta y del anunciante, información de pago como datos de tarjetas de crédito o débito, datos de identificación, documentos de identificación personal como como tarjetas de identificación del gobierno y otros documentos de verificación, autenticación u otras fotografías y/u otra documentación y materiales de verificación de edad del titular de la cuenta o las personas representadas en la Content. Además, el Anunciante reconoce y acepta que la Compañía puede registrar y almacenar todas las interacciones con el Anunciante (por ejemplo, teléfono, chat en vivo, correo electrónico, Internet, etc.). Todas las categorías de información, datos y materiales mencionados anteriormente se denominan en este documento "Datos activos".

(c) El Anunciante consiente plenamente y con pleno conocimiento de causa en la recepción y el manejo por parte de la Empresa de los Datos Pasivos y los Datos Activos (together, "Datos comerciales") independientemente de cuándo o bajo qué acuerdo se proporcionó a la Compañía. La Compañía acepta que procesará los Datos comerciales utilizando estándares comercialmente razonables. Además, la Compañía tiene el permiso expreso del Anunciante (sin ningún consentimiento adicional) para usar y mantener los Datos comerciales como lo considere oportuno, y proporcionarlos en su totalidad o en parte a cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley, o en respuesta a una citación u otro tipo de información administrativa, reglamentaria o proceso u obligación legal que incluye, entre otros, a un tercero para proteger a la Compañía, al Anunciante o al público en general y/o para brindárselo a un tercero y a todos los predecesores, sucesores y cesionarios en caso de que la Compañía, sus activos o todos o sustancialmente todos sus activos, se adquieren en una venta, fusión u otra reorganización de la empresa, o en caso de quiebra, ensolvency o administración judicial. Si la Compañía subcontvende, vende o transfiere sus obligaciones en virtud de este acuerdo a una entidad no gubernamental, lo hará solo si dicha entidad acepta utilizar estándares comercialmente razonables para salvaguardar dichos Datos Comerciales. El anunciante entiende que si cualquier subc (gubernamental o no)ontractor, comprador o cesionario no cumple con sus obligaciones de protección de datos en virtud del presente, la Compañía no será responsable de ninguna manera ante el Anunciante por el desempeño de la subconttractor

(d) El Anunciante acepta expresamente que la Compañía puede buscar, comparar y verificar los Datos comerciales con cualquier recurso aplicable, como bases de datos gubernamentales y herramientas y software de terceros, y con respecto a la información de crédito, débito, regalo u otra tarjeta de pago, la Compañía tiene Permiso expreso del anunciante para utilizar un proveedor externo compatible con PCI para almacenar y procesar tarjetas de pago como tarjetas de crédito, débito y regalo.

3. Concesión de derechos de licencia.

3.1 Por el presente, el Anunciante otorga a la Compañía, junto con sus sucesores y cesionarios, una licencia mundial, no exclusiva, perpetua y libre de regalías para usar, exhibir, copiar, publicar, publicar, exhibir, difundir, transmitir, comunicar, realizar, distribuir y difundir C del anuncianteonten la Red de la Compañía y/o para incorporar dicho Anunciante Conten cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente. La licencia otorgada a la Compañía por el Anunciante permitirá la publicación del Anunciante Conten otros sitios web de terceros que ayudarán a la empresa a lograr que más espectadores vean la C del anuncianteontent, incluyendo cualquier trabajo derivado basado en, o compilación incluyendo, tal Content, para los fines establecidos en este Acuerdo, incluidos los usos necesarios para llevar a cabo la intención del mismo. Por la presente, el Anunciante otorga a la Compañía el derecho, en sole discreción, para procesar y/o hacer cambios tales como eliminaciones a la Content para tal Contpara cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables (colectivamente, "Leyes") y las políticas y procedimientos de la Compañía, y para impedir la infracción de propiedad intelectual de terceros (por ejemplo, derechos de autor). Específicamente, el Anunciante acepta que la Compañía puede colocar un "RubPage” marca de agua de la marca en las imágenes enviadas por el Anunciante a la Empresa para su visualización en los sitios web de la Empresa. El anunciante también comprende y por la presente consiente y acepta que la Compañía puede habilitar Contespectadores potenciales, usuarios del sitio web y otros, para crear y/o publicar comentarios, calificaciones, reseñas y similares (colectivamente, "Comentarios del espectador") sobre dicho Anunciante en uno o más sitios web propios o afiliados. El Anunciante libera expresamente al Grupo de la Compañía de toda responsabilidad que surja en relación con los Comentarios del espectador o el uso de la C por parte de la Compañía.ontincluyendo, sin limitación, la responsabilidad derivada de cualquier desenfoque, distorsión, alteración, marca de agua o ilusión óptica que pueda ocurrir.

3.2 No obstante cualquier disposición en virtud del presente a la contSin embargo, la Empresa no tendrá la obligación de hacer cumplir los derechos de autor del Anunciante u otros derechos de propiedad intelectual asociados con el Content enviado y/o publicado. El anunciante reconoce que el robo de propiedad intelectual está muy extendido en Internet y que Conttercero puede ser robado, copiado o infringido de otro modo por terceros sobre los que la Compañía no tiene controllo Si se produjera tal infracción, el Anunciante asumirá la solLa obligación de hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual del Anunciante, si así lo desea. La Empresa se reserva el derecho de hacer valer sus propios derechos de autor, derechos de licencia y otros derechos de propiedad intelectual asociados con la Red de la Empresa y los trabajos relacionados. El Anunciante, en todo momento, cooperará razonablemente con la Compañía y su abogado con respecto a cualquier sospecha de infracción o demanda por infracción, lo que incluye, entre otros, testificar y poner a disposición cualquier registro, documento, información y similares cuando lo solicite razonablemente. Compañía.

3.3 Advertencia de privacidad/seguridad: Tenga en cuenta que, si bien la Empresa realiza esfuerzos razonables para proteger cualquier información personal o datos privados que los Anunciantes le proporcionen, ningún sitio web o servidor es inmune a la piratería informática u otras infracciones de los protocolos de seguridad, lo que puede dar lugar a la manipulación ilícita. divulgación pública de dicha información y datos. Tales acciones pueden causar humillación, angustia mental/emocional, robo de identidad y otros daños significativos. Por lo tanto, el Anunciante reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de ninguna divulgación de información privada, datos personales o C del Anunciante.ontent, y el Anunciante exime a la Compañía de toda responsabilidad y reclamo asociado con el mismo. El anunciante también reconoce y acepta que el sitio web es un destino publicitario de temática erótica orientado a adultos al que pueden acceder usuarios de todo el mundo. Por lo tanto, el anunciante entiende que cualquier material enviado al sitio web puede ser visto por amigos, familiares, colegas, asociados, empleadores y conocidos actuales y/o anteriores.

3.4 La Empresa no está obligada ni está obligada a pagar al Anunciante ninguna compensación monetaria por los derechos de licencia que el Anunciante ha otorgado a la Empresa en virtud del presente, y el Anunciante acepta que el envío y/o publicación de la Conten uno o más de los puntos de venta de la Red de la Compañía constituyen una contraprestación adecuada y suficiente para el otorgamiento de dichos derechos.

3.5 La duración de los derechos de licencia otorgados por el Anunciante a la Compañía en virtud del presente será por un período ilimitado, excepto que el Anunciante pueda rescindir dichos derechos de licencia al rescindir el Acuerdo de conformidad con la Sección 8.10. El Anunciante reconoce que simplemente detener el pago de sus anuncios o la no renovación de la publicidad con la Compañía no constituye una rescisión de los derechos de licencia o de este Acuerdo. Después de la terminación efectiva de los derechos de licencia por parte del Anunciante, la Compañía eliminará cualquier Content de la red de la empresa. La Compañía no estará obligada a devolver ningún Content al anunciante que el anunciante ha enviado a la empresa. No obstante cualquier cosa a la contrary, el Anunciante reconoce que todos los ContLa Compañía, o sus predecesores, agentes, directores, accionistas, afiliados, sucesores y cesionarios pueden mantener indefinidamente el archivo, contpropósitos reales y/o legales que incluyen, entre otros, la publicación de una sección archivada de anuncios, o una sección de perfil de anunciantes, en su sitio web, una venta de la Compañía o todos o sustancialmente todos sus activos, y/o bancarrota , administración judicial, o ensolvencia de la Compañía.

3.6 Todos los derechos de licencia otorgados a la Compañía en virtud del presente serán libres de regalías, totalmente asignables, transferibles y sublicenciables por la Compañía, en su sole discreción.

3.7 El Anunciante puede designar a un tercero para que actúe en nombre del Anunciante mediante la ejecución de un Acuerdo de delegación del Anunciante. El Anunciante reconoce que el Anunciante es totalmente responsable de las acciones de un tercero designado que actúe en nombre del Anunciante, con o sin el consentimiento del Anunciante. El Anunciante reconoce que la ejecución de un Acuerdo de delegación de anunciantes no libera al Anunciante de los términos de este Acuerdo y dicho Anunciante es responsable conjunta y solidariamente de todas las acciones de cualquier delegado.

3.8 Este Acuerdo no constituye una licencia para que el Anunciante use los nombres comerciales, las marcas de servicio o cualquier otra insignia comercial de la Compañía que sea propiedad de la Compañía o tenga licencia de la misma, incluidos, entre otros, "RUBPAGE”, “RUB PAGE” y cualquier término contlas marcas registradas, las marcas de servicio o los nombres comerciales protegidos de la empresa. Cualquier uso de cualquiera de los nombres comerciales, marcas de servicio o cualquier otra insignia comercial de la Compañía o de los licenciantes de la Compañía está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Específicamente, el Anunciante no puede registrar ningún Localizador Uniforme de Recursos (URL) o dirección de World Wide Web que contposee cualquiera de las marcas comerciales o URL de la Compañía o de los licenciantes de la Compañía o que conten cualquier término que sea confusamente similar a las marcas registradas o URL de la Compañía.

3.9 No obstante lo dispuesto en el presente a la contrary, la Compañía otorga al Anunciante una licencia mundial libre de regalías para usar, copiar y exhibir públicamente el RUBPAGE marca de membresía colectiva de una manera sujeta a la aprobación continua por parte de la Compañía. Esta licencia otorgada en esta sección contvigente hasta que ocurra el primero de los siguientes eventos: (a) el Anunciante no cumple con los requisitos establecidos por la Compañía como requisito previo para usar la marca; o, (b) la Compañía rescinde esta licencia en su sole discreción por y al proporcionar notificación al Anunciante. La empresa se reserva el derecho de implementar una regalía u otro requisito de consideración para el continución de los derechos otorgados en virtud del presente.

4. Declaraciones, garantías, convenios e indemnización por parte del anunciante. Por la presente, el anunciante declara, garantiza y se compromete con la Compañía de la siguiente manera:

4.1 Que el Anunciante posee o posee la autoridad legal para transferir u otorgar a la Compañía cualquier derecho de licencia, derechos de propiedad intelectual, otros derechos legales o equitativos necesarios o requeridos para permitir la publicación de la Conten uno o más puntos de venta en la red de la empresa, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de imagen comercial, autorizaciones de nombres comerciales y autorizaciones de modelos de todas las personas que aparecen en dicha Contsuficiente para permitir el uso legal de sus nombres y semejanzas, persona y/o personaje(s), incluyendo pero no limitado a liberaciones de todos los derechos necesarios de publicidad, explotación comercial y privacidad.

4.2 Que el Anunciante no ha realizado otros acuerdos, obligaciones, compromisos o gravámenes legales que puedan impedir o interferir con los derechos y la licencia que el Anunciante ha otorgado a la Compañía en virtud del presente o que puedan impedir que la Compañía use libremente el Conttal como se establece en este Acuerdo.

4.3 Que el ContEl anuncio es totalmente original y no ha sido copiado en su totalidad o en parte de ningún otro trabajo, anuncio, imagen o fuente de terceros que no sea propiedad del Anunciante ni tenga licencia para ello. Las imágenes visuales contained en la Contno son fotografías falsas ni de “stock”, y que cualquier fotografía de una persona representada en la Content es una representación verdadera y precisa de la persona representada y disponible para cualquier servicio anunciado.

4.4 Que todas las personas representadas en cualquier representación pictórica en el Contque el Anunciante ha enviado a la Empresa eran adultos mayores de dieciocho (18) años (o mayores, si la edad de la condición de adulto es mayor de 18 años en la jurisdicción donde las personas fueron fotografiadas), en el momento en que dicho personas fueron fotografiadas, en relación con la creación o producción de la Content

4.5 Que, si el Anunciante utiliza la Cuenta del Anunciante para publicar Conten relación con terceros, que todas las fotografías de individuos contained en la Contson fotografías de un artista adulto que el Anunciante actualmente emplea y/o representa. En caso de que dicha persona ya no esté asociada con la Agencia, la Agencia notificará a la Compañía dentro de un día hábil y realizará dichas modificaciones en cualquier C publicado.ontpara reflejar cualquier cambio de este tipo en la asociación. La Agencia declara además que la persona que firma este Acuerdo ha revisado personalmente los documentos de verificación de edad para confirmar que la persona representada en cualquier ContEl participante enviado a la Compañía tiene más de la edad legal de consentimiento en la jurisdicción donde el Content fue creado.

4.6 RubPage tiene una política de tolerancia cero con la trata de personas, la explotación de menores, la prostitución y cualquier otra conducta ilícita. Cooperamos con las fuerzas del orden, conforme al proceso correspondiente, como una citación, en la investigación de actividades delictivas. RubPage tiene una política de tolerancia cero hacia la trata de personas, la explotación de menores, la prostitución y cualquier otra conducta ilícita. Cooperamos con las fuerzas del orden, de conformidad con el proceso apropiado, como una citación, en la investigación de actividades delictivas. Los anuncios que violen nuestra política de tolerancia cero serán rechazados, y el envío de dichos anuncios para su publicación puede resultar en una remisión a la policía y el cierre inmediato de la cuenta.

4.7 Que cualquier Anunciante que presente Contque se refiera o represente un lugar de negocios o lugar, tiene el permiso del negocio o lugar en cuestión para publicar tal Content, y que tal Content no viola los derechos de propiedad intelectual de la empresa o lugar representado.

4.8 Que los Datos Comerciales que el Anunciante ha presentado a la Empresa son válidos, auténticos y reales; que el Anunciante tiene todos los derechos necesarios para usar y presentar los Datos Comerciales a la Empresa; que la información contained allí es verdadero y exacto; y que toda la documentación utilizada para la identificación de los Anunciantes es documentación emitida por la autoridad de una agencia gubernamental válida y apropiada de la persona cuyo nombre aparece en la documentación.

4.9 Que el Anunciante tiene y mantiene documentación válida, auténtica y real de la(s) persona(s) representada(s) en la Contque el Anunciante ha presentado a la Compañía a pedido, demostrando que dichas personas eran adultos mayores de dieciocho (18) años (o mayores, si la edad de la condición de adulto es mayor de 18 años en la jurisdicción donde las personas fueron fotografiadas) cuando la Contse creó un ent que representa a tales personas. El Anunciante reconoce que dicha documentación incluye evidencia de la fecha de producción de cualquier representación.

4.10 Que no se ha presentado ningún reclamo contra el Anunciante en relación con el Content o de otra manera, y que el Anunciante no sabe de ningún reclamo de que el Continfrinja los derechos de propiedad intelectual o viole los derechos de cualquier otra obra y/o de cualquier persona, película o corporación.

4.11 Que todas las obligaciones con respecto a la Content, incluidos, entre otros, todos los salarios, regalías, tarifas de licencia presentes y futuras, cargos por servicios y similares, si los hubiere, han sido pagados hasta ahora en su totalidad.

4.12 Que el Content: (a) no es ilegal o contraro a la Ley; (b) no promueva actividades ilegales o enlaces a sitios web o redes sociales que promuevan actividades ilegales; (c) no promueva o vincule la violencia contraro a la Ley; (d) no es acosador, difamatorio, odioso, abusivo, calumnioso u obsceno; (e) no vincula a sitios web que conten content que es ilegal, difamatorio, odioso, abusivo, calumnioso u obsceno; (f) no involucre representaciones de actividad sexual real o simulada; (g) no muestra los genitales o el área púbica; (h) no ha sido en ningún momento objeto de ningún enjuiciamiento, investigación o acción civil por parte de ningún partido o agencia gubernamental. La empresa se reserva el derecho, pero no asume ninguna obligación, de eliminar, eliminar o negarse a publicar cualquier Contque considere ilegal, obsceno, ofensivo o que infrinja este Acuerdo o sus políticas y procedimientos. El anunciante renuncia a todos y cada uno de los reclamos relacionados con dicha eliminación.

4.13 Que nada en la Contconstituye o sugiere una oferta para participar en una conducta o comportamiento ilegal, una solincitación o reunión para incurrir en conductas o conductas ilícitas, o una comunicación relativa a conductas o conductas ilícitas de cualquier tipo, en todo caso, con respeto a todas las Leyes aplicables. Tal ContLa participación está estrictamente prohibida y su publicación resultará en la terminación de la cuenta del Anunciante con la Compañía.

4.14 Que si el Anunciante realiza un negocio que se describe o presenta en el Contpresentado a la Empresa por el Anunciante o que se encuentra en el sitio web del Anunciante o en el propio sitio de redes sociales del Anunciante, que dicho negocio cumple con todas las Leyes aplicables, y que el Anunciante ha obtenido todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarios para participar en dicho negocio de todas las agencias y autoridades.

4.15 Que el Anunciante ha leído, comprende, acepta y cumplirá plenamente con las políticas, declaraciones y otros procedimientos operativos vigentes en ese momento de la Compañía tal como aparecen en www.rubpage. Com.

4.16 Que el Anunciante defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad al Grupo de la Compañía de cualquier acción, demanda, reclamo, juicio, sanción, pérdida, daño, costo, cargo, incluidos los honorarios razonables de abogados y cualquier otra pérdida que pueda obtenerse o imponerse. debido al incumplimiento de cualquier representación, garantía, pacto o acuerdo o tergiversación hecha por el Anunciante en virtud del presente o cualquier reclamo que cualquiera de los Contenviado por el Anunciante a la Compañía, o publicado por el Anunciante, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de un tercero debido al uso de la Content por la empresa. El Anunciante también acepta reembolsar a la Compañía cualquier costo, incluidos los honorarios de abogados, en los que incurra al responder a citaciones, solicitudes de descubrimiento, órdenes judiciales, solicitudes de aplicación de la ley u otros procesos legales que involucren al Anunciante.

4.17 La presentación de cualquier C por parte del Anuncianteontque viole los requisitos establecidos en este Acuerdo puede constituir un incumplimiento material de este Acuerdo, lo que permite a la Compañía rescindirlo de inmediato.

5. Limitación de responsabilidad por C presentadoontent

5.1 El Anunciante acepta que el Grupo de la Compañía no será responsable de ninguna manera ni en ningún grado por la pérdida o daño a cualquier Contsuministrado o presentado por el Anunciante a la Empresa. Todo ContEl cliente está sujeto a la retención de registros de la Compañía y otras políticas relacionadas. El Anunciante reconoce expresamente que el Anunciante solo proporciona copias de la Content a la Empresa, y que la Empresa no tiene la obligación de mantener copias de seguridad de cualquier Content enviado por el anunciante o devolver Content al Anunciante.

5.2 El Anunciante acepta que la Compañía no será responsable de los actos u omisiones de los usuarios que contactuar como Anunciante o visitar los sitios web del Anunciante a través de la Red de la Compañía o de otra manera ("Tráfico"). Dicho tráfico viene TAL CUAL sin garantías de ningún tipo.ether expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito o calidad en particular. El Anunciante es responsable de garantizar que dicho Tráfico esté de acuerdo con los términos y condiciones del Anunciante y, si dicho Tráfico infringe dichos términos y condiciones, el Anunciante acepta no responsabilizar al Grupo de la Empresa.

5.3 El Anunciante acepta que la Compañía no será responsable de las acciones de cualquier persona que responda a un anuncio o Anunciante Content publicado en la red de la empresa. El Anunciante libera específicamente a la Compañía de todos y cada uno de los reclamos que surjan de lesiones personales, angustia mental, daños a la propiedad, pérdida de la vida, pérdida de la libertad, lesión, enfermedad, embarazo u otros daños/pérdidas en los que incurra el Anunciante como resultado de interacciones con terceros. que surge de Content publicado en la red de la empresa.

6. Renuncia de garantías / asunción de riesgo; Limitación de responsabilidades.

6.1 RENUNCIA DE GARANTÍAS/ASUNCIÓN DEL RIESGO. EL ANUNCIANTE ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO POR PARTE DEL ANUNCIANTE DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA COMPAÑÍA ESTÁ A PARTICULARIDAD DEL ANUNCIANTE. SOLE Y RIESGO EXCLUSIVO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL, CON TODOS LOS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". LA EMPRESA RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, CUANDOETHER EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, CALIDAD, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN, EN LA MEDIDA MÁXIMA ESTABLECIDA POR LA LEY. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUISITOS DEL ANUNCIANTE, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; LA COMPAÑÍA TAMPOCO GARANTIZA LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS, LOS VISITANTES O USUARIOS DE SUS SITIOS WEB, EL TRÁFICO O LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O QUE DEFECTUOSA EN CUALQUIER SOFTWARE, HARDWARE O LOS SERVICIOS SE CORREGIRÁN. EL ANUNCIANTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER USO QUE HAGA DE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO LA PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO DEL ANUNCIANTE, Y QUE EL ANUNCIANTE SERÁ SOLELY RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O DATOS. ADEMÁS, EL ANUNCIANTE TAMBIÉN ACEPTA QUE CUALQUIER ARTÍCULO INFORMATIVO, SUGERENCIAS PUBLICITARIAS O ARTÍCULOS DE OPINIÓN (DENOMINADOS COLECTIVAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO "ARTÍCULOS") UBICADOS EN CUALQUIER LUGAR DE LA RED DE LA EMPRESA NO ESTÁN PRETENDIDOS COMO CONSEJOS PROFESIONALES O LEGALES Y SOLELY REFLEJA LAS OPINIONES DE LOS AUTORES DE LOS ARTÍCULOS. EL ANUNCIANTE ACUERDA QUE CUALQUIER CONFIANZA EN LOS ARTÍCULOS ES SOLELY UNA DECISIÓN DEL ANUNCIANTE Y EL ANUNCIANTE ADEMÁS ACEPTA RENUNCIAR A CUALQUIER RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD QUE PUEDA DERIVARSE DE LA DECISIÓN DEL ANUNCIANTE DE SEGUIR CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDE SER CONTAINED EN CUALQUIER ARTÍCULOS.

6.2 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES. EL ANUNCIANTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL GRUPO DE LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO AL ANUNCIANTE O A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD QUE RECLAME DERECHOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE AGENCIA, SIN LIMITACIÓN DE DERECHOS BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y OTROS DAÑOS ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) RELACIONADOS CON, BASADOS EN O QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO, LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA COMPAÑÍA, LA CONFIANZA EN LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA RED DE LA COMPAÑÍA, O EL USO DE SOFTWARE, HARDWARE O INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES POR PARTE DE LA COMPAÑÍA PARA PROPORCIONAR SERVICIOS AL ANUNCIANTE, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO AVISADA, TENÍA OTRAS RAZONES PARA CONOCER O, DE HECHO, SABÍA DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑOS Y PERJUICIOS. EL ANUNCIANTE RECONOCE QUE LA ORACIÓN ANTERIOR REFLEJA UNA ASIGNACIÓN VOLUNTARIA INFORMADA ENTRE LAS PARTES DE LOS RIESGOS (CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS) QUE PUEDEN EXISTIR EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, QUE DICHA ASIGNACIÓN VOLUNTARIA DE RIESGO FUE PARTE MATERIAL DE LA NEGOCIACIÓN LOS TÉRMINOS ECONÓMICOS O DE OTRO TIPO DE ESTE ACUERDO FUERON NEGOCIADOS Y ACORDADOS POR LAS PARTES EN FUNCIÓN DE DICHA ASIGNACIÓN VOLUNTARIA DE RIESGOS. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO EN EL AGREGADO ESTARÁ LIMITADA EN CONJUNTO A UN TOTAL NO MÁS DE DIEZ DÓLARES ($ 10.00). DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE.

7. Papel de la empresa como proveedor de servicios en línea.

7.1 El Anunciante acepta que el Anunciante es el creador y productor de su Content y es solely responsable de cualquier Content que se publica en uno o más de los puntos de venta en la red de la empresa, y acepta todas las obligaciones asociadas con el Conttal como se describe en otra parte de este Acuerdo.

7.2 Las partes reconocen y aceptan que la Empresa actúa como facilitador de la comunicación para sus terceros anunciantes y/o usuarios. La empresa no produce, diseña ni proporciona de otro modo ninguna content a sus anunciantes. Como tal, las partes reconocen y acuerdan que la Empresa se considerará un Proveedor de servicios en línea ("OSP") y también se considerará un Servicio informático interactivo. Nada conta continuación se interpretará como una renuncia a los derechos en este sentido. El Anunciante deberá dar aviso y cumplir con los procedimientos de notificación aplicables y aceptar que la Compañía tendrá y se beneficiará plenamente de las disposiciones de puerto seguro aplicables, junto con la inmunidad, las limitaciones de responsabilidad, la defensa del Buen Samaritano y otras disposiciones relativas a los proveedores y usuarios de Interactive Computer. Servicios establecidos en la ley aplicable, y todos los avisos similares y otras disposiciones que limitan o aíslan de otra manera la responsabilidad de los OSP y proveedores o usuarios de Servicios informáticos interactivos de conformidad con las leyes de cualquier jurisdicción que pueda aplicarse en la que el Anunciante o los cesionarios del Anunciante elijan presentar cualquier reclamo. contra el Grupo de la Compañía o cualquier cesionario o sublicenciatario de los derechos otorgados a la Compañía en virtud del presente.

7.3 El Anunciante reconoce su responsabilidad de evitar que los menores bajo su cuidado accedan a material dañino o inapropiado. El anunciante acepta no permitir que los menores vean tales conty el Anunciante acepta tomar medidas responsables para evitar que lo hagan. Hay disponibles numerosos filtros comerciales de seguridad en línea que pueden ayudar a los usuarios a limitar el acceso de los menores a material dañino o inapropiado. Se informa al anunciante que puede buscar dichos servicios en sitios web como: https://www.fosi.org/good-digital-parenting/ , http://www.rtalabel.org/ http://www.parentalguidance.org, entre otros. Tenga en cuenta que la Compañía no hace ninguna declaración ni garantía con respecto a ninguno de los productos o servicios a los que se hace referencia en dichos sitios, y la Compañía recomienda que el Anunciante realice la diligencia debida adecuada antes de comprar o instalar cualquier filtro en línea. El anunciante acepta tomar medidas específicas para evitar que los menores vean conten la Red de la Compañía si un menor puede acceder a la computadora o dispositivo móvil del Anunciante. Finalmente, el Anunciante acepta que si es padre o tutor de un niño menor de edad, es responsabilidad del Anunciante, no de la Compañía, mantener cualquier contcontenido en la red de la empresa sea mostrado o accedido por los hijos o pupilos del Anunciante.

7.4 El Anunciante reconoce y entiende que la Compañía opera como proveedor de un Servicio de Computadora Interactiva. Por lo tanto, la Compañía es inmune y no se hace responsable de las reclamaciones que surjan de la publicación o transmisión de la Content de Anunciantes y terceros. La empresa no crea tales content, y no es responsable de la publicación de comentarios o comunicaciones de terceros que posiblemente puedan llegar al nivel de ser procesable bajo la ley aplicable, incluida, entre otras, la publicación de material que podría considerarse difamatorio o violatorio de privacidad o derechos de publicidad. Tenga en cuenta que la ley permite a la Compañía eliminar o bloquear cualquier contque se considere ofensivo, difamatorio, obsceno o que infrinja de otro modo las políticas de la Empresa, sin afectar el estado de la Empresa como proveedor de un Servicio informático interactivo.

8. Estándares de publicación

8.1 La Compañía nunca publica publicidad content, ni acepta publicidad contde cualquier persona menor de 18 años.

La Compañía nunca publica imágenes o videos de un Anunciante tomados antes de que el anunciante cumpla 18 años.

La Compañía nunca permite que un Anunciante anuncie, sugiera o insinúe que es menor de 18 años (incluso cuando la Compañía tenga pruebas de que el anunciante tiene al menos 18 años).

Los anunciantes no pueden promocionarse utilizando adjetivos que puedan usarse para describir a una persona menor de 18 años.

8.2 La Compañía no es creadora ni propietaria de este tercero content y no sugiere ni proporciona ninguna content a terceros. La Compañía no hace cumplir los derechos de propiedad intelectual de los anunciantes, ya que los anunciantes conservan todos los derechos y la propiedad de la content que proporcionan, que no sea una licencia limitada otorgada a la Compañía a través del Acuerdo de anunciante para alojar su content  

La Compañía es simplemente una editorial y no acontproveedor ent. Los materiales presentados que cumplen con nuestros estándares de publicación y requisitos de garantía de calidad se publican sin la participación del personal de la empresa.

La Compañía no publicará ningún texto que se considere sexualmente sugerente o explícito o que solicits o podría ser malinterpretado como solincitar o participar en cualquier conducta o comportamiento ilegal.  

La Compañía se rige por las leyes estadounidenses; su ubicación publicitaria no determina qué leyes se aplican a su anuncio.

La Compañía no publicará ningún texto que sea discriminatorio, ofensivo o inapropiado.

La Compañía no publicará ningún texto que viole los derechos de autor, marcas registradas o derechos de propiedad intelectual de cualquier otra compañía, producto, persona o servicio de la industria para adultos.

Los anunciantes no pueden publicar ninguna referencia o enlace, hipervínculo o URL a sitios web de terceros.

Los anunciantes no pueden publicar amenazas a otros anunciantes o espectadores.

Todo el texto de los anuncios debe enviarse y publicarse en inglés.

La Compañía requiere que los Anunciantes envíen su texto exactamente de la manera en que quieren que se presente en su anuncio.  

LA CUENTA DEL ANUNCIANTE SERÁ CERRADA SI ENVÍA UN TEXTO QUE VIOLA LA LEY DE LOS ESTADOS UNIDOS Y/O SOLSERVICIOS ILEGALES ICITS.

8.3 La Compañía no publicará ninguna imagen que se malinterprete como solincitar o participar en cualquier conducta o comportamiento ilegal.

No se pueden publicar imágenes que muestren marcas de agua con enlaces, hipervínculos o URL.

La Compañía no publicará ninguna imagen que indique, sugiera o se malinterprete como sugerir que el Anunciante es menor de 18 años.

La Compañía no publicará ninguna imagen de un anunciante tomada antes de que el anunciante tuviera al menos 18 años.

La Compañía no publicará ninguna imagen que sea discriminatoria, ofensiva o inapropiada.

La Compañía no publicará ninguna imagen que esté incluida en el Título 18 del Código de los Estados Unidos, Sección 2257.

La Compañía requiere que los anunciantes envíen sus imágenes exactamente de la manera en que quieren que se presenten en su anuncio.

8.4 La Compañía no publicará ningún video que se considere sexualmente sugerente o explícito o que solicits o podría ser malinterpretado como solincitar o participar en cualquier conducta o comportamiento ilegal.

La Compañía no publicará ningún video que dure más de 3 minutos.

La Compañía no publicará ningún video que sea discriminatorio, ofensivo o inapropiado.

La Compañía no publicará ningún video que esté incluido en el Título 18, Sección 2257 del Código de los Estados Unidos.

La política de publicación de videos de la Compañía es consistente con la política de publicación de fotografías de la Compañía.

9. Documentos

9.1 Todos los anunciantes pueden subir un video de su tarjeta de identidad de color emitida por el gobierno. La Compañía solo acepta tipos específicos de identificaciones. Las formas aceptables de identificación incluyen:  

Norteamérica:

  • Licencias de conducir emitidas en los Estados Unidos
  • Tarjetas de identificación emitidas en los Estados Unidos
  • Pasaportes emitidos en los Estados Unidos        
  • Tarjetas de residente permanente emitidas en los Estados Unidos
  • Licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por territorios de EE. UU. (Puerto Rico, Guam, etc.)

Poderada:

  • Tarjetas de Identificación emitidas en Canada
  • Licencias de Conducir emitidas en Canada

Reino Unido:

  • Tarjetas de identificación emitidas en el Reino Unido
  • Licencias de conducir emitidas en el Reino Unido

Italia:

  • Tarjetas de identificación emitidas en Italia
  • Licencias de conducir expedidas en Italia

La Compañía acepta pasaportes emitidos por cualquier país extranjero.

9.2 En caso de que la Empresa no pueda ver el rostro del Anunciante en una imagen (p. ej., rostro borroso, imagen recortada en los hombros para quitar la cabeza e imágenes de Anunciantes en posiciones que ocultan sus rasgos faciales), el personal de la Empresa debe solicitar un mayor nivel de escrutinio a la totalidad de la content y contexterior del anuncio.

Si por alguna razón, hay dudas de que el anunciante es mayor de 18 años (apariencia de los rasgos corporales del anunciante, texto que indica o alude al hecho de que el anunciante puede ser joven, etc.), el anunciante debe enviar un mensaje sin difuminar. imagen facial sin recortar o sin obstrucciones.

Esta imagen sin obstrucciones se usará, además de las otras imágenes publicitarias archivadas, para determinar quéether las imágenes enviadas en el anuncio y la identificación que la Compañía tiene en el archivo coinciden.  

9.3 Los anunciantes tienen la opción de convertirse RubPage que es solo una etiqueta.

Solo garantizamos que los documentos que la Compañía tiene archivados coinciden con la Foto de Autenticación cargada por el modelo.

10. Disposiciones varias.

10.1 Todo ContLas partes consideran que la información proporcionada por el Anunciante a la Compañía no es confidencial para ningún propósito. No obstante cualquier cosa a la contrio en este Acuerdo, la Compañía puede, en su sola discreción, responder a solicitudes razonables de información del Anunciante,ethsea ​​formal o informal. La Compañía no tendrá ninguna obligación de resistir u oponerse a dichas solicitudes, ni de notificar al Anunciante sobre dichas solicitudes, antes de proporcionar cualquier información de respuesta.

10.2 Cada parte reconoce y acepta que ha leído completamente y comprende este Acuerdo y ha tenido la oportunidad de contratar a un asesor legal de su elección antes de la aceptación. Este Acuerdo contobtiene el acuerdo completo entre el Anunciante y la Compañía con respecto al tema tratado a continuación. Este Acuerdo reemplaza todos los entendimientos, escritos y representaciones escritos y orales anteriores y solo puede modificarse previa notificación por parte de la Compañía. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del mismo y sus respectivos herederos, representantes personales, sucesores y cesionarios. Si bien la Compañía puede transferir o asignar este Acuerdo, el Anunciante no puede transferirlo ni asignarlo.

10.3 El anunciante acepta que en caso de que una o más de las disposiciones contcontenido en este Acuerdo se considerará por cualquier motivo inválido, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ninguna otra disposición del presente, y este Acuerdo se interpretará como si tal disposición inválida, ilegal o inaplicable (s) nunca se había incluido.

10.4 El Anunciante acepta que, a los efectos de la construcción, se considerará que este Acuerdo ha sido redactado tanto por el Anunciante como por la Compañía. Todas y cada una de las ambigüedades y / o inconsistencias no se interpretarán a favor o en contra de ninguna de las partes del presente.

10.5 El Anunciante acepta que en cualquier acción legal que surja de este Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a los honorarios y costos razonables del abogado, incluidos los honorarios del abogado en la apelación.

10.6 Las partes acuerdan que este Acuerdo se regirá e interpretará conforme a las leyes de Suiza. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas de ContQueda expresamente excluido el contrato de Compraventa Internacional de Mercancías. Si hay una disputa entre las partes que surja de este Acuerdo o se relacione con él, las partes se reunirán y negociarán de buena fe para intentar volver asolVe la disputa. Si las partes no pueden volver asolve la disputa a través de negociaciones directas o informales, luego como las partes sola.method de resolEn vista de tal disputa, la disputa será resuelta finalmente bajo las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Zúrich por un árbitro, experto en disputas de Internet y comercio electrónico, designado de acuerdo con dichas reglas. Los procedimientos se llevarán a cabo en Zúrich y se llevarán a cabo en idioma inglés, con excepción únicamente de las reclamaciones para las que se soliciten medidas cautelares debidamente, que deben presentarse ante un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Zúrich.

El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos o ejemplares; certificar una acción de clase; agregue las partes; variar o ignorar las disposiciones de este Acuerdo; y estará sujeto a las leyes vigentes y aplicables. El árbitro debe ser miembro acreditado de un colegio de abogados y tener la capacidad de firmar un juramento de neutralidad. El árbitro emitirá una opinión por escrito en la que expondrá todos los hechos materiales, así como la base de su decisión dentro de los treinta (30) días posteriores a la conclusión del procedimiento de arbitraje. La decisión o laudo del árbitro será final y vinculante para las partes. Cualquier laudo arbitral puede ingresarse como sentencia u orden en cualquier tribunal de jurisdicción competente. LAS PARTES POR LA PRESENTE RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAN TENER DE JUICIO CON RESPECTO A RECLAMACIONES ARBITRALES.

10.7 Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento se considerará una renuncia al incumplimiento anterior o posterior del mismo de otras disposiciones de este Acuerdo.

10.8 Aparte de la obligación del Anunciante de pagar las tarifas a su vencimiento, ninguna de las partes será responsable de, o se considerará que ha incumplido o incumplido este Acuerdo debido a cualquier retraso o falta de cumplimiento según lo requerido por este Acuerdo como resultado de cualquier causa o condición que esté más allá del c razonable de dicha parteontrol y que dicha parte no puede superar mediante el ejercicio de una diligencia comercialmente razonable, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor; guerra, motín, embargos, actos de autoridad civil o militar, o terrorismo; incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tormentas tropicales u otros desastres naturales; cortes de fibra; huelgas o escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales; falla de la infraestructura de servicios de telecomunicaciones o información; piratería, violación de seguridad de datos, SPAM, congestión de red o cualquier falla de una computadora, servidor o software. Si ocurre un evento de fuerza mayor, la parte afectada notificará por escrito a la otra parte y hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento.

10.9 La relación entre la Compañía y el Anunciante bajo este Acuerdo es la de c independienteontractores y no serán, ni se representarán a sí mismos como socios, franquiciadores, franquiciados, corredores, empleados, servidores, agentes o representantes de los demás para ningún fin. No se otorga a ninguna parte ningún derecho o autoridad para asumir o crear ninguna obligación o responsabilidad, expresa o implícita, en nombre o en nombre de otra parte o para vincular a otra de cualquier manera o cosa más allá de las obligaciones creadas por este Acuerdo. .

10.10 Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo por causa, basada en el incumplimiento de este Acuerdo, inmediatamente mediante notificación por escrito a la otra parte. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo sin causa, con diez (10) días de aviso a la otra parte. Sin embargo, cualquier cancelación por parte de un Anunciante dará lugar a todos los C proporcionados por el Anunciante.ontse elimina de los sitios públicos de la red de la empresa, sujeto a retención para archivo, contpropósitos reales o legales de conformidad con la Sección 3.5. Sin contEl ingreso provisto por el Anunciante será devuelto al momento de la rescisión. En caso de rescisión por parte del Anunciante, o rescisión por parte de la Compañía con causa, no se devolverá ni reembolsará ningún pago. Aparte de lo dispuesto en el presente, a la terminación, la relación de las partes cesará.

10.11 Todos los avisos (por ejemplo, en virtud de la Sección 3.5 o la Sección 8.10) a la Compañía en virtud del presente deben enviarse a la Compañía utilizando el siguiente formulario: https://t.me/RubPage y en la Sección de Chat debe anotar la atención a “Legal”.

10.12 Para evitar dudas, en la medida en que se proporcione una indemnización o liberación a favor o en beneficio de la Compañía, dicha indemnización o liberación se extenderá a los agentes, afiliados, empleados, funcionarios, directores, accionistas, abogados, proveedores, Contractores, predecesores, sucesores y cesionarios.

10.13 Secciones 1, 2.1-2.4, 2.6-2.12, 2.14, 3.2-3.8 y Secciones 4 a 10, todas las representaciones, garantías y obligaciones de indemnización del Anunciante, y cualquier sección que por su naturaleza sobreviviría, sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo por cualquier motivo.

¡Importante!

No obstante cualquier cosa a la contEn este Acuerdo o en cualquier otro lugar, la Compañía siempre se reserva el derecho en su solLa discreción para solicitar identificaciones, solicitar fotos con fines de verificación, verificar la edad de los anunciantes, verificar la edad de los anunciantes que aparecen en las fotos en el momento en que se tomaron las fotos, rechazar Content, cambiar los precios y/o el modelo de precios, y/o cambiar las categorías y políticas de publicidad con respecto a dichas categorías y, además, vender, transferir o asignar cualquiera o todos los datos e información del Anunciante, incluida, entre otros, información de identificación personal como dicho término ha sido ampliamente interpretado y definido (en adelante, "PII") y/o proporcionarlo a un tercero y a todos los predecesores, sucesores y cesionarios en caso de quiebra, administración judicial o ensolo si la Compañía o todos o sustancialmente todos los activos de la Compañía se adquieren en una venta, fusión u otra reorganización de la Compañía de acuerdo con este Acuerdo: esta autorización y permiso sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Acuerdo. En la medida en que el Anunciante no esté de acuerdo con los cambios en el precio o el modelo de precios o las opciones de servicio, el Anunciante puede rescindir este Acuerdo y no colocar ningún anuncio en el futuro.

POR LO CUAL, las partes acuerdan los términos establecidos anteriormente.

/ s / Empresa

/ s / Anunciante