RubPage no crea ni produce ninguno de los content enumerado en cualquiera de los anuncios publicados. Todos los anunciantes y anuncios están sujetos al estricto cumplimiento de nuestra verificación de edad y contpolíticas de revisión ent. Los menores son absoltotalmente prohibido como anunciantes de sitios web, y no se permiten imágenes que muestren desnudez genital explícita o actividad sexual en ningún anuncio. RubPage rutinariamente utiliza una variedad de verificación methods, incluidas verificaciones de bases de datos, revisiones de servicio al cliente, revisiones de fotografías, certificaciones de edad y revisión real de identificaciones emitidas por el gobierno, en las circunstancias apropiadas. RubPage tiene una política de tolerancia cero para la pornografía infantil, y cooperamos voluntariamente con las agencias policiales estatales y federales en relación con las investigaciones criminales. En caso de que tenga conocimiento de que algún anunciante en el RubPage el sitio es menor de 18 años, le instamos a que contactúe el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al siguiente número (800) 843-5678. Informar sobre tráfico

 

RubPage tiene una política de tolerancia cero hacia la trata de personas, la prostitución y cualquier otra conducta ilegal. Cooperamos con las fuerzas del orden, de conformidad con los procesos apropiados, como una citación, en la investigación de actividades delictivas. Los anuncios que violen nuestra política de tolerancia cero serán rechazados, y el envío de dichos anuncios para su publicación, o la actividad del usuario que viole nuestra política de tolerancia cero, puede resultar en una remisión a la policía y el cierre inmediato de la cuenta. Usted no utilizará este sitio en violación de RubPagelas políticas de o cualquier ley federal, estatal o local, y usted reportar violaciones a las autoridades correspondientes.

Su uso de nuestro sitio web se rige y contse rige por nuestros Términos y condiciones que usted aceptó al ingresar y/o al utilizar nuestro sitio web. Si no acepta estar sujeto a nuestros Términos y condiciones, debe salir y abandonar nuestro sitio web de inmediato. Además de dichos Términos y condiciones, deseamos notificarle cierta información adicional como se describe a continuación.

 

NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CONTENTRA EN CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS WEB.

 

Información sobre RubPage

 

La Contde todos los anuncios que aparecen en uno o más RubPage es proporcionado por anunciantes independientes que son solely responsable de tal content incluyendo, sin limitación, todo el texto y las imágenes. Los anuncios se proporcionan únicamente con fines informativos. nosotros no control, supervisar, verificar, investigar, autenticar o respaldar cualquiera de los continformación, materiales, comunicaciones o representaciones publicadas en nuestros sitios web. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier content, incluyendo, sin limitación, la precisión, integridad o veracidad de los anuncios.

 

No somos una agencia de acompañantes, ni podemos hacer referidos. No respaldamos ni estamos afiliados a ninguno de los anunciantes. Si desea contactúan los artistas adultos que se anuncian en nuestro sitio, utilice el contactuar la información que se encuentra en los anuncios individuales. Todo uso de la content y todo contactuar con los animadores adultos se hace voluntariamente a su sole discreción y como tal, usted asume todos los riesgos al hacerlo.

No proporcionamos ninguna c adicionalontactuar información para los anunciantes más allá de lo que está impreso en los anuncios y no podemos reenviar correos electrónicos. Por favor, no preguntes.

 
Otros

Ocasionalmente, nuestros sitios web son promocionados por vendedores afiliados externos que no están empleados niontrodado por nosotros. Si bien las actividades promocionales de los afiliados están sujetas a contrestricciones reales, no supervisamos, revisamos ni respaldamos directamente estas actividades, y renunciamos a toda responsabilidad asociada con las actividades de marketing de afiliación. Comercialización a través de la onusolEl correo electrónico masivo comercial citado está estrictamente prohibido.

 

Si tiene alguna pregunta o comentario, puede contactuar con nosotros en [correo electrónico protegido].