Carrocería para Hombres

RESERVAR Carrocería para Hombres Mujeres Parejas Qué Esperar de los Testimonios de Coaching LIBRO Hombres Mujeres Parejas Qué Esperar de los Testimonios de Coaching Qué Esperar de una Sesión de Trabajo Corporal Los clientes vienen a mí porque quieren expandir, explorar o encarnar más plenamente su ser erótico y sexual.

Algunas personas quieren abordar un problema o una limitación que les impide tener una vida sexual satisfactoria. Otros vienen a mí porque están llamados a crecer y explorar nuevos terrenos sexuales o eróticos, pero no están seguros de cómo o por dónde empezar. Otros vienen a mí para aprender habilidades de contacto e intimidad que nunca les enseñaron.

Aún otros vienen a mí porque quieren aprender a manejar y trabajar con la energía erótica y sexual en su cuerpo.

Puedo ayudarlo a identificar lo que podría estar obstaculizando una vida sexual satisfactoria, ayudarlo a evaluar áreas de fortaleza/crecimiento en su conexión de mente/cuerpo/espíritu, discutir formas de vigorizar la vida sexual con su pareja a largo plazo; o ayudarlo a explorar con seguridad los límites de su zona de confort. También puedo ayudarlo a desarrollar habilidades en el área del sexo y la intimidad.

Absolute Discretion Mis sesiones tienen lugar en un espacio seguro y dedicado que asegura su anonimato. Si te veo en público fuera de nuestras sesiones, preservaré tu privacidad al no reconocerte como conocido a menos que inicies contActuar. Si inicia contactuar, mantendré la interacción breve y lo describiré como un conocido a quien conocí a través de otros conocidos, si me lo preguntan. Si me preguntan cómo nos conocimos, le daré una explicación.

Hago esto por respeto a su privacidad como mi cliente. Para tu información, soy bastante abierta públicamente sobre mi perfil profesional como culturista erótica y entrenadora sexual, así que si quieres identificarme de esa manera, siéntete libre. También soy conocido como un culturista no erótico, entrenador de vida y sanador de energía, así que siéntete libre de etiquetarme también en estas luces. One Way Touch Realizo todo mi trabajo completamente vestido y todas mis sesiones son unidireccionales (de mí a ti). 

Si bien aprecio que muchos practicantes tántricos usen el trabajo interactivo para apoyar la comunicación erótica, mi trabajo facilita la comunicación contigo mismo, con tu cuerpo y la energía erótica que se mueve a través de él.

Dicho de otra manera, mis sesiones se enfocan en sacarlo de su mente y llevarlo a su cuerpo. Muchos de nosotros vivimos la mayor parte de nuestro día en nuestras mentes y hemos olvidado lo que se siente al escuchar nuestros cuerpos. A medida que nos desconectamos de nuestro cuerpo, también limitamos el placer, el conocimiento y la sabiduría que el cuerpo tiene para compartir con nosotros.

Asimismo, la vergüenza asociada a la masturbación significa que muchos de nosotros solo sabemos cómo se siente la energía erótica cuando estamos con una pareja. 

La atención que prestamos al placer recíproco a menudo significa que limitamos nuestra capacidad de recibir placer. Al mantener el contacto unidireccional de la sesión, puede concentrarse en escuchar su cuerpo y saborear el placer que la energía erótica tiene para ofrecer.

Tipos de masaje

Listados destacados

Además, al recibir caricias eróticas de otro sin necesidad de corresponder, tienes la oportunidad de expandir tu repertorio erótico. Respiración y sonido La mayoría de las sesiones comienzan con ejercicios de respiración para que pueda salir de su mente y entrar en su cuerpo. El trabajo de respiración consciente es una forma muy simple pero potente de sintonizar y escuchar lo que tu cuerpo tiene que decir.

 

Otra forma de ayudar al cuerpo a “hablar” es hacer sonidos que se sientan bien al exhalar. Para algunos, hacer sonar mantras sagrados es una forma (p. ej., so ham o ham sa), para otros, dejar escapar un gran suspiro o un gemido es igualmente efectivo. La creación de sonidos también es un mecanismo de retroalimentación muy efectivo para ofrecer a tus amantes para que puedan seguir tus señales no verbales diciéndoles qué te gustaría más (gemido) o menos (gemido).

 

El sonido también ayuda a despejar y mover energías más sutiles. Te animo a que hagas los sonidos que más te convengan. Sepa que está en un entorno de sonido de apoyo cuando me visita. 

 

Liberación emocional Muchas personas tienen experiencias emocionales cuando reciben trabajo corporal. Creo que esto respalda la noción de que nuestra vida emocional a menudo encuentra un hogar en el tejido de nuestro cuerpo (mantenemos nuestros problemas en nuestros tejidos).

 

Esto puede suceder cuando no expresamos o no podemos expresar plenamente las emociones cuando surgen originalmente. Te animo a que te permitas “estar con” lo que pueda surgir. Sé que me siento cómodo estando callado en presencia de strong emociones y podemos cambiar o detener el carrocería erótica (o sesión) en cualquier momento para ayudar a recuperar el equilibrio. 

 

Entonces, si tiene una experiencia emocional mientras recibe trabajo corporal, recuerde que esto es muy común y que no está solo. Sentir emociones mientras recibes un masaje erótico es un impulso común y saludable.

 

Permítete sentir lo que está sucediendo, sigue respirando y la energía eventualmente cambiará (emoción significa energía en movimiento) y se moverá. A menudo, si simplemente permitimos que surjan los sentimientos y nos mantenemos conectados con el lugar del cuerpo en el que los sentimos (una herramienta somática que se analiza más en la sección de educación somática del sitio web), notaremos que, una vez reconocidos, se desplazan y cambian.

 

Sin embargo, si nos resistimos a los sentimientos, persistirán. Si les permitimos, confiando en que nunca sentiremos más de lo que estamos preparados, se moverán a través de nosotros, liberando bloqueos de energía como lo hacen. Si está reservando una sesión con una intención curativa distintiva en mente, por ejemplo, desea procesar o curar un problema emocional específico, hágamelo saber de antemano para que podamos diseñar la sesión y el espacio para garantizar que obtenga el apoyo que necesita.

 

Puedo mantener el espacio en silencio o apoyarlo con apoyo verbal o práctico para resolver lo que surja incluso con chicos de masaje gay.

 

Si bien cada sesión es única y no predecible, tener una conversación antes de la sesión puede prepararnos para trabajar juntos.ether más cooperativa y sensiblemente. Copyright Body Rub Erótico. Echa un vistazo a la PÁGINA DE FACEBOOK DE EROTICA CORPORAL

Nuevos listados

Publicaciones más recientes

Crazy Nuru en Londres ahora

Masaje Slippery Nuru en Londres Es hora de deslizarse y deslizarse con una mujer sexy. Recibir un masaje Nuru en Londres es lo más íntimo,

Leer más »

Cómo reservar Houston Bodyrubs ahora

Reserve masajes corporales en Houston ahora con su directorio local de masajes eróticos y cuerpo a cuerpo en Houston, Texas. Esta es una ciudad icónica y es el hogar de la

Leer más »

¿Cómo reservar en Rub.Page ahora?

Haga clic aquí para visitar el sitio web rub.page Haga clic aquí para visitar el directorio (rub.page) Ese momento en el que lo frotan en el lugar correcto, y solo

Leer más »